VICO DEEP

Madrid, ES

C & S. America

Agent: Alejandro Ortega

Vico Deep

Nacido en Madrid en julio del 85, desde pequeño siempre le ha fascinado el mundo de la música, actuando en orquestas y desfiles, tocando instrumentos de viento y percusión.

En el año 2006, tuvo sus primeros platos, con lo que empezó a trastear en el mundo de la electrónica, fue a finales del 2008 inició su carrera como residente mensual en sala WIND, en la sesión de DEEP, una referencia para él.

En 2009 se unió al colectivo eMe, compuesto por Marco Octavio, Jesús Riaño, Elhoi vega, realizando decenas de raves por toda la peninsula, también fiestas en salas como Deep, Fabrik, Mambo, Sala Dubai, Maui Club.

El 2010 lanzó su propia sesión en la noche de los jueves, junto a Elhoi Vega, Nosebleed Sesion, en Sala Republik en el centro de la capital, hasta el año 2012, que por primera vez en su carrera, sale del país y consigue una residencia para las noches de los viernes en un pequeño club de Genova en el norte de Italia, New Ghost Club, compartiendo cabina con dos grandes dj`s y productores Christian kou & Stoned Chiken. Para su vuelta en el 2013 crea su propia marca, Whistle club con la que consigue un contrato de exclusividad para trabajar con el sello Spy Records en Madrid, bookeando a artistas de la talla de Daniel Stella y Funktion.

En 2014 la carrera de Vico da un giro de 360 grados, entrando poco a poco en el equipo de Studio76 Club, cambiando su estilo musical al mas puro sonido de club, siendo sus sonidos mas contundentes y oscuros con mucho groove, siendo en la actualidad uno de los DJ´S referentes en Madrid gracias a su residencia en el mejor club de la capital