MAGDALENA

Medellín, Colombia

N, C & S. America

Agent: Maria Alejandra Bravo

Con 14 años formando parte de la escena electrónica colombiana, Magdalena ha logrado construir una carrera como artista con bases firmes, siendo actualmente una de las mejores djs del país. Dj, productora, vocalista y label manager; esta polifacética artista respira música por todos los poros de su cuerpo.

Cuenta con releases en Techsound, Business Class Records, We Love Bta, Inversion Records y Broken Mind Recordings; y algunos remixes en Techsound, B55, Black Leather entre otros. Recientemente salió a la venta su primer vinilo en el sello Broken Mind Recordings. Desobediencia Civil incluye una intro cruda que refleja la realidad social del país, un tema original, una remezlca de Myles Sergé y un outro denso y oscuro, el tema principal de este disco fue tocado por Ben Sims en uno de sus podcast en el 2015. Su más reciente producción en PZ Records, fue remezclada por Valentino Emme e Ilario Alicante, el remix de Ilario Alicante ha sido tocado por Slam, Rohad, entre otros

Con influencias del punk, el rock, el industrial y un revuelto de géneros musicales, melómana por naturaleza, Magdalena mezcla todas estas influencias en sus sets; fuertes, contundentes, agresivos, dinámicos, evitando la monotonía a la que puede llegar el beat repetitivo, logrando que oídos que no suelen gustar del techno lo vean de una manera distinta, lo sientan y se conviertan en nuevos adeptos.

Creadora de la Desobediencia Civil, fiesta que realiza mensualmente en Calle 9+1, seleccionada en el top 20 de djs nacionales realizado por THUMP (2016) Participó en la primera edición del Boiler Room Colombia en el 2015, el cual tiene más de 130mil visitas hasta el momento y fue seleccionado por Pulse Radio como uno de los mejores live stream de techno del 2016.